Datos personales

Mi foto
Nezahualcóyotl, Edo.Mex, Mexico
Eduardo Darío Quintero Urban Vivo en algún lugar de cd. Nezia Edo.Méx y naci en el DF. Trabajo en la escuela primaria Manuel Gonzales Flores, el preescolar Pedro Pablo Rubens, el preescolar Kukulkan y toco en una banda de rock para niños Jaluli.Colaboro en la escuela de música Quintero. Soy padre de dos hermosas hijas y a mi lado la mujer de mi vida "Ale". Soy estudiante de la UPN unidad 097 DF. Sur (sabatino) La licenciatura en educación primaria 4° semestre.

jueves, 14 de mayo de 2009

NACIDOS EN EL BURDEL


Me pareció una película enternecedora, que sirve cómo documental. describiendo historias reales, en un contexto bastante desfavorecido. Aunque existe una heroína (Briski) que pocas veces se encuentran en esta sociedad. Aun así algunos cambios que dicha heroína genera en esta comunidad llena de miseria son bastante notables pero otros cambios no lo son tanto . Logra a través del arte fotográfico modificar la vida de algunos niños y abre el panorama o las posibilidades de salir del barrio rojo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi blogger opina y respondere siempre que sea posible