Datos personales

Mi foto
Nezahualcóyotl, Edo.Mex, Mexico
Eduardo Darío Quintero Urban Vivo en algún lugar de cd. Nezia Edo.Méx y naci en el DF. Trabajo en la escuela primaria Manuel Gonzales Flores, el preescolar Pedro Pablo Rubens, el preescolar Kukulkan y toco en una banda de rock para niños Jaluli.Colaboro en la escuela de música Quintero. Soy padre de dos hermosas hijas y a mi lado la mujer de mi vida "Ale". Soy estudiante de la UPN unidad 097 DF. Sur (sabatino) La licenciatura en educación primaria 4° semestre.

sábado, 30 de mayo de 2009

Estoy construyendo un conocimiento


No tengo patita no tengo patita por que la tengo...
la construcción del conocimiento y la búsqueda de la información o de una solución se hacen con la intervención de las personas que están directamente afectadas por dicha situación. Pero ¿cual es la situación? ni siquiera se cómo se pronuncia Bullying. (me parece que no es la única palabra que describe el caso)

proponer alternativas para su investigación para lograr un buen diagnostico y después dar posibles soluciones. Sin embargo, dicho proceso requiere de estar en "la trinchera" y esta semana regreso a trabajar después de un mes pero con muchas tareas dependo de eso.
Aunque puedo leer con mas calma y analizar los temas sin tanta presión les agradezco su apoyo. El hecho de haber faltado a clases dos sábados me deja preocupado por el avance del diagnóstico. Además creo que será muy difícil asistir a la unidad para el asesoramiento. Bueno mientras tanto sigo con mis muletas y asisto a mis terapias. Buena vibra. Lalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi blogger opina y respondere siempre que sea posible