Datos personales

Mi foto
Nezahualcóyotl, Edo.Mex, Mexico
Eduardo Darío Quintero Urban Vivo en algún lugar de cd. Nezia Edo.Méx y naci en el DF. Trabajo en la escuela primaria Manuel Gonzales Flores, el preescolar Pedro Pablo Rubens, el preescolar Kukulkan y toco en una banda de rock para niños Jaluli.Colaboro en la escuela de música Quintero. Soy padre de dos hermosas hijas y a mi lado la mujer de mi vida "Ale". Soy estudiante de la UPN unidad 097 DF. Sur (sabatino) La licenciatura en educación primaria 4° semestre.

lunes, 16 de marzo de 2009

Porqué ingresaste a esta licenciatura?

Argumentos:
Soy maestro de educación artística en preescolar y primaria oficiales. y no contamos con preparación pedagógica para resolver los problemas de una forma mas apropiada, además de tener la certeza de hacer lo mejor posible y así transformar mi práctica y desde ahí "cambiar el mundo".
Mis expectativas. Además de obtener un titulo me interesa conocer los métodos, las teorías, las visiones de los especialistas, la historia de la educación en México. Comprender la globalización y los aspectos internacionales que afectan la educación y el desarrollo de México, ser parte de una transformación social desde la cultura y el arte.
las habilidades que considero importantes: Me gusta leer, procuro ser critico (no criticón) en lo que leo, pongo en práctica lo que aprendo, y aplico herramientas artísticas en el aula.
Mis dificultades: son el tiempo que tengo para la tarea, la distancia entre la escuela y mi casa (dos horas y media) Mi ortografía y un poco mi redacción entre otras muchas fallas técnicas.

2 comentarios:

  1. Muy bien Lalo, las espectativas que cada uno tiene por haber elegido esta carrera son importantísimas, ya que estas nos llevaran a ser mejor en nuestra profesión,conparto tu idea de "cambiar al mundo" empezando con las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Las espectativas de cada uno de nosotros son respetables, así que estoy de acuerdo contigo en "cambiar al mundo", pero comenzando por las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar

Este es mi blogger opina y respondere siempre que sea posible